Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla


NoticiasExposiciones
PublicacionesSellos y matasellos andaluces
Contacta con nosotros

Ampliar


EXFILANDALUS 2012

    

 

 


CRÓNICA DE LA EXPOSICIÓN

  La EXFILÁNDLUS 2012 fue clausurada entre los aplausos de los numerosos asistentes, muestra objetíva del éxito que ha alcanzado la muestra en Montilla.

   De la mano de la Sociedad Filatélica El Pulsista, de Montilla, se han desarrollado numerosas actividades FILATÉLICAS en el marco de EXFILÁNDALUS 2012 .

  Tras ser inaugurada el sábado 6 de octubre, se presentó un Tu Sello dedicado a la muestra filatélica del sur de España. El domingo día 7 se instaló una estafeta temporal de correos para estambar el matasello conmemorativo de EXFILÁNDALUS 2012 solicitado a Correos, que está dedicado a San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia.

Matasellos de la exposición

   La exposición filatélica ha recibido numeroso público, tanto vecinos y vecinas de Montilla, como aficionados a la filatelia llegados desde distintos puntos de la geografía española. Y para que no digan que la filatelia es solo cosa de adultos o mayores, un grupo de escolares visitó, aprendió y se divirtió con las exposiciones que formaron EXFILÁNDALUS.

Matasellos de la exposición

   El viernes 12 de octubre de 2012 planteó diversas opciones a los montillanos y montillanas, además de felicitar a todas las Pilares conocidas y celebrar el día de la Hispanidad, en la Plaza de la Rosa, de Montilla, pudieron participar en la Apertura del Año Jubilar y para los más jóvenes, un taller de filatelia juvenil impartido por miembros de la Sociedad Filatélica El Pulsista.

   Y para cerrar esta semana filatélica, el domingo 14 de octubre se celebró una reunión de la Junta Directiva de FEFIAN, una bella ruta Avilista y el correspondiente acto de clausura, broche final a una brillante semana filatélica.

  

San Juan de Ávila
Motivo de un Tu Sello emitido para la ocasión

 



 




FEFIAN © 2012 Política de privacidad · Mapa web
Acceso a webmail